Diversidad y Estilo

 

Entendemos que las necesidades del cliente se vuelven cada vez más sofisticadas y la diversidad de servicios requieren de creatividad y mucha calidad.

 

Los servicios de banquete que ofrecemos se adecuan al tipo de evento. Se ofrecen banquetes tradicionales de servicio de 3 a 5 tiempos, menús especiales, diversos tipos de buffete, servicio de bocadillos o pintxos, mesas de especialidad como; barra de quesos, mesa de embutidos, etc.

 

Buscamos trabajar con el cliente para lograr ofrecer el elemento diferenciador en cada evento.

Gastronomía

 

Nuestra cocina toma el quehacer de la tradición culinaria vasca e introduce técnicas internacionales y productos locales para crear recetas con una variedad amplia.

 

Aunque, muchos de los platillos prevalecen en la cocina española y más puntualmente, la vasca, en la carta de platillos se pueden encontrar opciones muy mexicanas y de varias cocinas del mundo.

 

Dependiendo de muchos factores como: la época del año, el tipo de evento o inclusive el tipo de cliente, se hacen menús a la medida que logren satisfacer las necesidades de cada ocasión específica.

Servicio

 

Paralelamente a la cocina, el servicio es el factor que redondea la experiencia gastronómica.

 

Trabajamos de cerca en la capacitación y aplicación de las mejores técnicas de servicio en nuestro personal. Buscamos la profesionalización del personal de servicio del mismo modo que buscamos la excelencia gastronómica.